sábado 9  de  marzo 2024
Sucesos

Un bebé muerto en un hotel y dos mujeres arrestadas en Nueva York

Su cuerpo no tenía señales de golpes y las autoridades esperan por el resultado de la autopsia, mientras, las dos mujeres fueron detenidas para ser interrogadas

NUEVA YORK.- Un bebé fue hallado muerto hoy en un hotel de Nueva York y dos mujeres fueron arrestadas para investigación, pero ninguna era la madre del niño.

La Policía respondió a un llamado de urgencia y al llegar al hotel Pennsylvania en Midtown Manhattan encontró al bebé de cuatro meses inconsciente y fue pronunciado muerto en un hospital, de acuerdo con la cadena ABC.

Su cuerpo no tenía señales de golpes y las autoridades esperan por el resultado de la autopsia, mientras, las dos mujeres fueron detenidas para ser interrogadas.

Empleados del Pennsylvania dijeron a la Policía que las dos mujeres estaban deambulando por el hotel con el bebé, señala además ABC.

Indica además que una de las mujeres era hermanastra del bebé y la otra su novia, todos de Delaware, y que podrían ser acusadas de poner en peligro a un menor, lo que podría variar de acuerdo con el resultado de la investigación.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar