lunes 18  de  marzo 2024
EEUU

Un muerto y veinte heridos en tiroteo durante un festival de arte en EEUU

Las autoridades aseguraron que la única víctima mortal, Tahaij Wells, un hombre de 33 años, es al parecer uno de los responsables del tiroteo

NUEVA YORK.- Una persona murió hoy y otras veinte resultaron heridas por un tiroteo registrado durante un festival de arte en la localidad estadounidense de Trenton, en el estado de Nueva Jersey, informaron fuentes oficiales.

Las autoridades aseguraron que la única víctima mortal, un hombre de 33 años, identificado como Tahaij Wells, es al parecer uno de los responsables del tiroteo, y dijeron que otro sospechoso de haber participado en el incidente ha quedado detenido. Este fue identificado como Amir Armstrong, de 23 años.

Un representante de la fiscalía del condado de Mercer, Angelo Onofri, dijo en una rueda de prensa que la policía ha recuperado "múltiples armas" que fueron utilizadas durante el tiroteo, en el que participaron varios individuos.

De los heridos, dieciséis de ellos tienen lesiones por heridas de bala, uno de ellos un adolescente de 13 años.

Un oficial de policía estaba involucrado en el incidente, pero la fuente no precisó detalles. Onofri tampoco informó sobre quién realizó los disparos que causaron la única víctima mortal ni detalló qué pudo desatar el tiroteo.

El suceso se registró hacia las 2.45 hora local (6.45 GMT) en el festival "All Night Trenton 2018", que comenzó el sábado por la tarde y cuyo final estaba programado para la tarde de este domingo. En el momento del incidente había un millar de personas.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar