Jenny Marr y su esposo Chris Marr recibieron un enorme regalo en medio de la pandemia del COVID-19. La pareja de Dallas, Texas, no salía del asombro cuando su médico les informó que esperaban trillizos, y después, como si esto fuera poco, se enteraron de que esperaban cuatrillizos idénticos, reportó FOX 4.

Dar a luz en medio de esta crisis, con los riesgos que lleva salir de casa, representaba un gran temor para Jenny, pero el procedimiento no tuvo complicaciones y ahora ya están todos en el hogar disfrutando de los nuevos integrantes de la familia. Estas son curiosidades que se dan pocas veces.

Te puede interesar

Un reporte publicado por ABC explica que el nacimiento de cuatrillizos idénticos es increíblemente raro: "Solo hay unos 72 casos documentados de cuatrillizos espontáneos e idénticos", según la Dra. Lauren Murray, quien dio seguimiento al embarazo de la señora Marr.

Pese a que los progenitores habían planificado una cesárea a las 34 semanas, apunta ABC, los niños se adelantaron y nacieron a los siete meses al amparo de una enfermera, un terapeuta respiratorio y un neonatólogo, todos listos listo para atender a cada uno de los bebés, junto a más de una veintena de sanitarios.

ABC Sociedad on Twitter

Los pequeños nacieron el 15 de marzo, un día antes de que se decretara la cuarentena en EEUU por la pandemia de COVID-19, y se mantuvieron menos de un mes en una sala de cuidados especiales, y en la medida que ganaron independencia y según su estado de salud, fueron abandonando el hospital rumbo a casa; el último de ellos lo hizo el pasado 12 de mayo.

Como los riesgos de contagio del nuevo coronavirus se mantienen, la familia deberá mantener un especial control con aquellas personas que vayan a visitar a los cuatrillizos, apunta finalmente el reporte de ABC.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 28.94%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.21%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.27%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.88%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.69%
2854 votos

Las Más Leídas