Jenny Marr y su esposo Chris Marr recibieron un enorme regalo en medio de la pandemia del COVID-19. La pareja de Dallas, Texas, no salía del asombro cuando su médico les informó que esperaban trillizos, y después, como si esto fuera poco, se enteraron de que esperaban cuatrillizos idénticos, reportó FOX 4.
Dar a luz en medio de esta crisis, con los riesgos que lleva salir de casa, representaba un gran temor para Jenny, pero el procedimiento no tuvo complicaciones y ahora ya están todos en el hogar disfrutando de los nuevos integrantes de la familia. Estas son curiosidades que se dan pocas veces.
Un reporte publicado por ABC explica que el nacimiento de cuatrillizos idénticos es increíblemente raro: "Solo hay unos 72 casos documentados de cuatrillizos espontáneos e idénticos", según la Dra. Lauren Murray, quien dio seguimiento al embarazo de la señora Marr.
Pese a que los progenitores habían planificado una cesárea a las 34 semanas, apunta ABC, los niños se adelantaron y nacieron a los siete meses al amparo de una enfermera, un terapeuta respiratorio y un neonatólogo, todos listos listo para atender a cada uno de los bebés, junto a más de una veintena de sanitarios.
Los pequeños nacieron el 15 de marzo, un día antes de que se decretara la cuarentena en EEUU por la pandemia de COVID-19, y se mantuvieron menos de un mes en una sala de cuidados especiales, y en la medida que ganaron independencia y según su estado de salud, fueron abandonando el hospital rumbo a casa; el último de ellos lo hizo el pasado 12 de mayo.
Como los riesgos de contagio del nuevo coronavirus se mantienen, la familia deberá mantener un especial control con aquellas personas que vayan a visitar a los cuatrillizos, apunta finalmente el reporte de ABC.