miércoles 13  de  marzo 2024
MENSAJE

El padre Pedro Freites Romero envía mensaje de esperanza

Ante los rumores que comenzaron a circular respecto a su presunta muerte, el sacerdote Pedro Freites Romero oró y pidió a Dios por los enfermos

El padre Pedro Freites Romero se está recuperando del COVID-19 en una clínica de Miami. Muchos fieles se mostraron preocupados y consternados ante especulaciones que circularon en redes sociales sobre su presunta muerte. El propio sacerdote desmintió los rumores y envió un mnesaje de fe y de esperanza.

"A todos los amigos de la Red Ciudadana y de las Diversas Redes Sociales y las múltiples plataformas de comunicación. Reconozco que todas son instrumentos maravilllosos que ha de estar al Servicio de la Vida, de la Verdad y la Libertad.

Deseo expresar mi más sincero agradecimiento por el cariño, la solidaridad y el empeño en la defensa de los valores más nobles de la vida humana, la cual es Sagrada.

Me uno en oración por todos los afligidos, los atribulados y por los que padecen esta terrible Pandemia del COVID 19. Les invito a perseverar con Fe y Esperanza poniendo toda nuestra confianza en Dios. Para el Señor Nada es imposible.

Por medio de esta sencilla nota deseo desmentir toda la Falsa Información sobre mi muerte. También en la industria del Rumor se mezcla la mentira con el morbo. Ruego no se hagan eco de malas y falsas noticias.

Gracias a Dios estoy en franca recuperación y doy gracias a Dios por todo el equipo Médico, enfermeras y personal del WestNorh Medical Center que han hecho un trabajo heroico.

Reiterando mi más sincera y profunda Gratitud Alabó y bendigo a Dios por este nuevo día y este nuevo amanecer, deseando que Brille La Paz para todos y la Justicia abunde eternamente.

Dios derrame en todos los que lean este sencillo mensaje mucha paz y grandes bendiciones Divinas. El Amor por encima de Todo.

Quién como Dios! Virgen Santísima aumenta nuestra Fe y nuestra Esperanza

P. Pedro Freites Romero

04/22/2021

Hora de Alabanza Matutina.

4.05: am. Que todo Ser que respira Alabe al Señor. Sal 150".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar