El padre Pedro Freites Romero se está recuperando del COVID-19 en una clínica de Miami. Muchos fieles se mostraron preocupados y consternados ante especulaciones que circularon en redes sociales sobre su presunta muerte. El propio sacerdote desmintió los rumores y envió un mnesaje de fe y de esperanza.

"A todos los amigos de la Red Ciudadana y de las Diversas Redes Sociales y las múltiples plataformas de comunicación. Reconozco que todas son instrumentos maravilllosos que ha de estar al Servicio de la Vida, de la Verdad y la Libertad.

Deseo expresar mi más sincero agradecimiento por el cariño, la solidaridad y el empeño en la defensa de los valores más nobles de la vida humana, la cual es Sagrada.

Me uno en oración por todos los afligidos, los atribulados y por los que padecen esta terrible Pandemia del COVID 19. Les invito a perseverar con Fe y Esperanza poniendo toda nuestra confianza en Dios. Para el Señor Nada es imposible.

Por medio de esta sencilla nota deseo desmentir toda la Falsa Información sobre mi muerte. También en la industria del Rumor se mezcla la mentira con el morbo. Ruego no se hagan eco de malas y falsas noticias.

Gracias a Dios estoy en franca recuperación y doy gracias a Dios por todo el equipo Médico, enfermeras y personal del WestNorh Medical Center que han hecho un trabajo heroico.

Reiterando mi más sincera y profunda Gratitud Alabó y bendigo a Dios por este nuevo día y este nuevo amanecer, deseando que Brille La Paz para todos y la Justicia abunde eternamente.

Dios derrame en todos los que lean este sencillo mensaje mucha paz y grandes bendiciones Divinas. El Amor por encima de Todo.

Quién como Dios! Virgen Santísima aumenta nuestra Fe y nuestra Esperanza

P. Pedro Freites Romero

04/22/2021

Hora de Alabanza Matutina.

4.05: am. Que todo Ser que respira Alabe al Señor. Sal 150".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.82%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
29544 votos

Las Más Leídas