Alejandro Sanz está listo para presentarle a su público uno de los trabajos más personales que haya podido hacer en toda su carrera.

El cantautor se encuentra ya de gira, hecho que lo tiene feliz, pero ahora es que sigue llegando lo mejor. Sanz lanzará este viernes 15 de octubre otro tema, con lo que hace pensar definitivamente que la llegada de su nuevo disco es inminente.

Te puede interesar

Se trata de "Mares de miel", el segundo extracto que verá la luz como parte de su nuevo trabajo discográfico. Así lo confirmó a todos sus seguidores en las redes sociales: "Más historias por contar. Este viernes 15 de octubre".

Luego de "Bio", ahora llega "Mares de miel", que ya el propio Sanz adelantó en sus redes: "Era la primera vez, que cosas que no pueden ser, me niego a no volverte a ver, la vida vida vida viene y va", dice parte de la canción.

Estas dos primeras canciones son la tarjeta de presentación de un nuevo proyecto que, según ha explicado Universal Music, contará con diez canciones.

"Y de repente me vi subiéndome a un escenario. Gente que no conocía, mis cancioncillas cantando. Y decidí dar las gracias, hacer siempre lo que esté en mi mano, para agradecer a la vida semejante regalo. Llevo ya 30 años dedicado a este sueño que empezó como empeño, ilusión, opción y anhelo", dice "Bio", su canción más biográfica y personal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU7z0MBAZcQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPXRT36wK7IftYnk3Y33aZA6KbYZBpIzH2F70XIZCfr0ewe1JFbK7xkcavBDkkmlfX1rBnvQuCjtyOhf99rOzebHILJZAUy7JZBTRiZAvy0ZBHm7zrfMo1ZAVKoxpdJYl4whTCi8quyZCuEZB6T8GfiALsMQtxZCFyF1AZDZD

Camilo disfruta regalo de Alejandro Sanz

Tras el encuentro en Madrid entre Camilo y Alejandro Sanz, este último decidió hacerle un exclusivo obsequio al colombiano quien al recibirlo no dudó en mostrarlo en las redes sociales.

Cabe destacar que el intérprete español fue, junto con su novia Rachel Valdés y sus hijos menores, al concierto que Camilo brindó en Madrid. Incluso, ambos famosos tuvieron oportunidad de convivir y tomarse fotografías tras bambalinas, en donde se les unió Evaluna Montaner.

"Noches mágicas para compartir con familia y amigos. Gracias @camilo @evaluna", escribió Alejandro Sanz junto a una serie de fotografías, a lo que el colombiano reaccionó comentando, "Qué belleza haber contado con tu presencia. Te admiro, te respeto y te queremos mucho".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53582 votos

Las Más Leídas