Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula está a pocos meses de cumplir quince años de edad. Por ello, la madre del adolescente, quien cría a los dos hijos que tuvo con el cantante como madre soltera ante la falta de apoyo del padre, está en proceso de preparación de una fiesta para su primogénito y lo primero que resaltó es que “El Sol de México”, no está en la lista de invitados.

Para la artista, el tiempo ha pasado de forma acelerada. "Va a cumplir 15 años ¡Qué rápido! En 3, 4 meses ya cumple sus quince años, que bueno que es hombre porque fuera mujer y estaría [como loca]", dijo Aracely Arámbula durante una entrevista en el programa mexicano “Venga la alegría”.

"Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales porque como mujer estás deseando cumplir 15 años", explicó la ex de Luis Miguel.

También resaltó que es ahora cuando sus hijos se están involucrando y conociendo sobre su profesión. "¡Qué lindo, qué bonito! Que [Miguel] está queriéndome ver también en mi trabajo, que está descubriendo lo que hago porque en realidad [mis hijos] estaban en sus actividades de chicos y ahora ya se da cuenta de muchas cosas", confesó..

Aracely Arámbula también mencionó de manera velada que ella se encarga de mantenerlos porque, según se dice, Luis Miguel no la respalda con apoyo económico para los dos hijos que nacieron dentro de la relación sentimental que mantuvieron y que culminó años atrás. "Estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no falte [nada]", dijo.

Meses atrás, la artista entabló un proceso legal contra la producción de la bioserie de Netflix “Luis Miguel, la serie”, para evitar que su nombre y el de sus hijos apareciera en la tercera y última temporada del programa.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50094 votos

Las Más Leídas