Camilo continúa con su exitosa gira por España y tuvo tiempo para presentarse en el programa español 'El Hormiguero'. Entre las cosas que el artista colombiano quiso destacar en la emisión fue el hecho de normalizar la salud mental en la sociedad actual.

El artista visitó anoche el set de 'El hormiguero 3.0', donde por segunda vez le han hecho un video sorpresa para celebrar la fama del cantautor en el viejo continente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCT0NO3LMivW%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFxUWFGzmvgtwzF3PrBENdy79zMaacazWIBPSVYFMGCqHZBvJAbzf0NXXiTEaT9myZCoiM5kQqbZBci5gmyWZAi5RHZCMSWdycQsUNkiOWFZAuJORtoWd4czye1wNvFo8IN5knRQAJjbFO1J4XGtxHrNLu7pStlQZDZD

Camilo se mostraba muy agradecido al programa por haberlo invitado y ha querido agradecérselo a Pablo Motos y a todo su equipo regalándoles el uniforme oficial de sus conciertos, que llevaba grabado los nombres todas de las ciudades españolas que ha pisado con su tour.

El artista le explicaba al presentador el éxito que está teniendo esta gira y lo contento que está a su paso por España, cuando Pablo Motos le interrumpió para preguntarle si acude a terapia regularmente. El cantante se ha alegrado por recibir una pregunta como esa y ha normalizado la situación revelando que suele asistir cada dos o tres semanas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCMLMaxEDUqw%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFxUWFGzmvgtwzF3PrBENdy79zMaacazWIBPSVYFMGCqHZBvJAbzf0NXXiTEaT9myZCoiM5kQqbZBci5gmyWZAi5RHZCMSWdycQsUNkiOWFZAuJORtoWd4czye1wNvFo8IN5knRQAJjbFO1J4XGtxHrNLu7pStlQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Para el intérprete de 'Vida de rico' es fundamental: "Me parece sorprendente que cuando explicamos que venimos de visitar al psicólogo la gente reaccione preguntando si te pasa algo grave", comenta el artista, que destaca que "La salud mental es algo fundamental en la vida". No ha tenido ningún problema en reconocer que a veces necesita tener a alguien que proporcione ayuda: "Yo necesito revisar mis hábitos, las cosas que estoy sintiendo", comentó, "Hay cosas que creemos que podemos solucionar solitos, pero no es así".

De esta manera ha alabado el trabajo de su psicóloga, alguien que es una parte importantísima es su vida y por eso ha querido normalizar la salud mental, que a veces se plantea como un tema tabú, y el hecho de acudir a terapia, que ayuda a pacificar la mente y a ordenar los pensamientos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61529 votos

Las Más Leídas