Si una estrella internacional ha estado en asenso, es sin dudas la española Úrsula Corberó, quien no solo forma parte del elenco de una de las series más vistas de la plataforma Netflix, "La casa de papel", sino que también ha aprovechado el año para ingresar a la lista de celebrities y acaparar la atención en redes sociales con hermosos looks.

En ese sentido, y faltando pocos días para el estreno de la quinta temporada de “La casa de papel”, que de hecho será la última entrega de la saga de Netflix, Úrsula Corberó decidió que era un buen momento para amenizar la espera luciendo una imagen despampanante en redes sociales.

Embed

"4 días para #LCDP5 bebés ", escribió la ibérica en sus redes sociales, junto a una imagen en la que viste un vestido con aberturas de Burberry ideado por la estilista de Hollywood Mimi Cutrell, quien también trabaja con estrellas como Ariana Grande o Gigi Hadid.

Visionaria como es, la actriz posó con un look de belleza que da un paso al frente a muchas de las tendencias que arrasarán la próxima temporada: el regreso del labial rojo que además se combina con el color de la manicura y los rizos con extra de volumen de los que hablan todos los peluqueros.

El peinado de Úrsula Corberó es clase aparte pues con él la actriz da fe de que los rizos volverán al top de la preferencia en los próximos meses, según comentaron estilistas. La foto, como era de esperarse, ha arrasado en Instagram con más de dos millones de “me gusta” y ha puesto glamour a la espera del estreno de “La casa de papel”, pautado para este 3 de septiembre.

En la lluvia de comentarios que recibió, no podía faltar el de su novio, el actor argentino Chino Darín, quien le escribió un " locureta", en medio de mensajes como "Que guapa!", "Diosa", "Eres demasiado bonita", "Brutal", que le dijeron sus fans.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
60426 votos

Las Más Leídas