A pesar de toda la polémica que rodea actualmente a J Balvin por el lanzamiento de su tema "Perra", el cantante colombiano también mostró su lado tierno al dedicarle un tuit a su pareja y madre de su hijo, Valentina Ferrer.
A pesar de toda la polémica que rodea actualmente a J Balvin por el lanzamiento de su tema "Perra", el cantante colombiano también mostró su lado tierno al dedicarle un tuit a su pareja y madre de su hijo, Valentina Ferrer.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter: “Que Dios bendiga la madre de mi hijo, mejor madre no puede tener”, escribió en la red social por su pareja y su hijo Río.
Como era de esperarse, los seguidores del artista colombiano le enviaron muchos mensajes positivos por mostrarse romántico con su novia en esta nueva etapa que viven como padres.
Hace unas semanas J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en padres por primera vez y aunque al principio el tema de embarazo solo era un rumor, finalmente la pareja lo confirmó por medio de sus redes sociales.
Balvin mostró el nuevo juguete que se compró
J Balvin es uno de los artistas que ha sabido ganarse las cosas que tiene a pulso y a punta de trabajo. El colombiano, más allá de eso, no deja de sorprender y esta vez lo hizo en grande.
Balvin mostró su última adquisición y dejó a todos con la boca abierta: se compró un avión.
“De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies", es parte del mensaje del artista que luego complementó.
"De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión. Aquí inspiramos, no alardeamos”, este fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.
FUENTE: Con información de varios medios.