Desde que, en el mes de noviembre, se supo públicamente que el artista Jhay Cortez inició una relación sentimental con la exactriz porno Mia Khalifa; la noticia causó impacto y desató una polémica. La pareja, cuando salió a la luz pública, viajó a México ya que el cantante tenía una presentación en el Flow Fest el pasado fin de semana.

Fue en esa visita a México de hecho, que el representante de música urbana hizo frente a la polémica que se ha suscitado tras darse a conocer su relación sentimental. "Estoy acostumbrado. La gente que hace música y hace las cosas bien, y tiene éxito en la vida está acostumbrado a las críticas", dijo Jhay Cortez durante una entrevista en el programa “De primera mano”

"De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté feliz con su vida no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz, contento con todo lo que estoy pasando en mi vida y se refleja", destacó el cantante sobre su romance con Mia Khalifa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV6LWZ-PSqC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMaxR4A7Xz6HpmcdLBvAdvc2DQb7WUACrXUuZBdmwAyiP2tR2rqO26dL52QTZCMjBeg6Sp457ngcfZCdllhzLFIVY5EZBvPTdGh2bx3e5IMEvqgGyZCAalj7SyzaFY4aR3gc9SYoq7InBk3NggQGmuhgtvZB2JowZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @jhaycortez

El intérprete de "Como se siente" expresó que el viaje que realizó a México, además de algo laboral, significó también una salida ideal para la pareja. También confesó que su vida entera atraviesa un buen momento. "México es un lugar muy romántico. De verdad, se siente la cultura y se siente lo bonito. Lo estamos pasando súper bien con todo el público mexicano", dijo.

"[Me siento] lleno de bendiciones", fueron las palabras de Jhay Cortez ante las críticas. "Súper contento con todo lo que está pasando en mi carrera y en mi vida personal. Súper emocionado, no tengo más palabras", manifestó el cantante

Mia Khalifa, siempre al lado del su pareja en toda la entrevista, también se mostró contenta con la visita. "Trabajé en un restaurante mexicano, así que amo México y estoy muy feliz de estar por primera vez en la Ciudad de México", comentó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67457 votos

Las Más Leídas