Karol G anunció el concierto más importante de su vida musical hasta los momentos; ya que que la colombiana se presentará en el lugar donde comenzaron todos sus sueños: Medellín, la ciudad que la vio nacer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Tusa', Karol G, compartió con sus millones de seguidores que realizará un concierto el próximo 4 de diciembre de 2021 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín ante más de 45.000 personas. En esa fecha Karol G cerrará su 'Bichota Tour', gira de conciertos con la que ha celebrado los recientes éxitos de su carrera.

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTVeXBTpGNg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH01rstGF7MZC6rseEYaOdrd0NFYAlZCxMRdohgq7vxHy4sKsqvcaB3WFipZCik8CR6zZAduJAZBejN7nZB0qIUuo9zPZAbAfyCx7AMSy4CSZCg8JcEs1sjWUn4JIKgQvKsG8DAMKIUpNRtyZAEfO5Xv4zbf35ZBqMwwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

"No puedo creer que esto está pasando, que ya por fin es una realidad. Estoy anunciando el estadio de la ciudad que me vio nacer y de la cual me siento orgullosa de representar en el mundo", comenzó escribiendo en el post que ya cuenta con más de tres millones de reacciones y que sin duda define uno de esos momentos de su carrera que la artista no olvidará nunca.

"Bichota Tour' no tendría sentido sino terminara donde todo empezó, en casa. No dejes que te lo cuenten porque será algo que no se repetirá jamás", concluyó Karol G haciendo la invitación a sus fanáticos a estar pendientes para adquirir sus boletos.

Por ahora, no se ha confirmado el valor de la venta de los boletos ni fecha de venta, pero de lo que estamos seguros es que las entradas se agotarán en un dos por tres.

"En muchas partes me conocieron con los éxitos, pero Medellín y Colombia conocieron a Carolina la de los sueños, la que cantaba en todas partes. 45.000 personas van a venir a verme y vibrar conmigo. Este show será el más importante de toda mi vida. Quiero que la gente diga que este va a ser el mejor concierto en la historia de los conciertos que se han hecho en Medellín", dijo Karol G en el video que promociona su show.

Sin duda, la colombiana sigue sumando éxitos a su carrera artística. Recientemente, Karol G celebró un logro más gracias a su single 'Tusa', en colaboración con Nicki Minaj, pues se convirtió en la tercera canción más premiada destronando al legendario Michael Jackson con 'Thriller'.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60551 votos

Las Más Leídas