Kim Kardashian lanzó este martes la más reciente colección de SKIMS, su ya reconocida marca de ropa interior, pero ahora ampliando su gama de artículos y precios al colaborar con la marca de alta moda, Fendi.

El anuncio ya se había hecho a finales de octubre y desde entonces se había creado una expectativa tremenda, misma que quedó comprobada desde literalmente el primer momento.

Te puede interesar

Resulta que desde que se pusieron a la venta, las ganancias alcanzaron el millón de dólares en apenas un minuto; sin duda una verdadera locura que casi nunca se ve.

Como era de esperarse, y como confirma TMZ, el lanzamiento de la colaboración con Fendi podría convertirse en el más exitoso en los tres años de historia de SKIMS. Además se supo que más de 300,000 personas se inscribieron para estar en la lista de espera antes del lanzamiento de la colaboración. El precio de los artículos de la colección con Fendi varía de entre $100 y $4,200.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

Kim Kardashian y Pete Davidson nuevamente juntos

Hace muy pocos días Kim Kardashian fue vista con Pete Davidson tomada de la mano en el parque Knott's Berry Farm, con temática de Halloween.

De hecho, el momento fue tan sorpresivo que ambos estaban en una especie de cita doble, ya que los acompañaban Kourtney Kardashian, su prometido Travis Barker y otros amigos.

Pero para aumentar los rumores de una relación, Kardashian y Davidson fueron vistos de nuevo en uno de los locales más exclusivos de Manhattan, Nueva York, el conocido club Zero Bond, en barrio del NoHo, que incluso no permite la entrada a socios.

Eso sí, todo muy estratégico, llegaron por separado, primero el cómico y luego ella. Algunos medios apuntan que pareciera una casualidad que estuviesen los dos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

Como dato curioso, la noche anterior Pete Davidson había organizado una fiesta privada en un restaurante italiano de Staten Island, también en la ciudad de Nueva York donde él se crió, aunque no se sabe si Kim fue. Tal y como aseguró una fuente a Us Weekly: "Nadie sabe la verdad de lo que está pasando entre Kim y Pete Davidson. Por ahora son solo amigos, pero las cosas se pueden volver románticas en cualquier momento. Kim está soltera y está aprovechando para divertirse".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas