
La modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, lanzó una nueva colección junto a Fendi que fue un furor inmediatamente
Kim Kardashian lanzó este martes la más reciente colección de SKIMS, su ya reconocida marca de ropa interior, pero ahora ampliando su gama de artículos y precios al colaborar con la marca de alta moda, Fendi.
El anuncio ya se había hecho a finales de octubre y desde entonces se había creado una expectativa tremenda, misma que quedó comprobada desde literalmente el primer momento.
Resulta que desde que se pusieron a la venta, las ganancias alcanzaron el millón de dólares en apenas un minuto; sin duda una verdadera locura que casi nunca se ve.
Como era de esperarse, y como confirma TMZ, el lanzamiento de la colaboración con Fendi podría convertirse en el más exitoso en los tres años de historia de SKIMS. Además se supo que más de 300,000 personas se inscribieron para estar en la lista de espera antes del lanzamiento de la colaboración. El precio de los artículos de la colección con Fendi varía de entre $100 y $4,200.
Kim Kardashian y Pete Davidson nuevamente juntos
Hace muy pocos días Kim Kardashian fue vista con Pete Davidson tomada de la mano en el parque Knott's Berry Farm, con temática de Halloween.
De hecho, el momento fue tan sorpresivo que ambos estaban en una especie de cita doble, ya que los acompañaban Kourtney Kardashian, su prometido Travis Barker y otros amigos.
Pero para aumentar los rumores de una relación, Kardashian y Davidson fueron vistos de nuevo en uno de los locales más exclusivos de Manhattan, Nueva York, el conocido club Zero Bond, en barrio del NoHo, que incluso no permite la entrada a socios.
Eso sí, todo muy estratégico, llegaron por separado, primero el cómico y luego ella. Algunos medios apuntan que pareciera una casualidad que estuviesen los dos.
Como dato curioso, la noche anterior Pete Davidson había organizado una fiesta privada en un restaurante italiano de Staten Island, también en la ciudad de Nueva York donde él se crió, aunque no se sabe si Kim fue. Tal y como aseguró una fuente a Us Weekly: "Nadie sabe la verdad de lo que está pasando entre Kim y Pete Davidson. Por ahora son solo amigos, pero las cosas se pueden volver románticas en cualquier momento. Kim está soltera y está aprovechando para divertirse".