Desde que Lionel Messi y su familia llegaron a Francia, habitan en un hotel. El astro del fútbol inició una nueva etapa como parte del equipo Paris St. Germain y ahora le toca, tanto a él, a su esposa Antonela Roccuzzo y los hijos de la pareja, adaptarse a una nueva vida luego de una larga estancia en España.

Pero, según informó el medio francés Le Parisien, los días de vivir en un hotel del centro de París están contados. El citado medio indicó que Lionel Messi se habría puesto en contacto con la inmobiliaria Daniel-Féau, encargada de alquilar y vender exclusivas y lujosas mansiones en Francia.

De acuerdo con el portavoz de la agencia inmobiliaria, Antonin Thomas, el esposo de Antonela Roccuzzo podría estar buscando una vivienda similar a la que ha dejado en Barcelona, España : “Quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina”, comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

El medio ABC, extiende más la información y apunta a que la pareja estaría muy interesada en una casa situada en la zona metropolitana de París, muy cerca de la ciudad deportiva del PSG. Se trata de una vivienda con una superficie de 813 m² y otros 300 m² de jardín. Sin embargo, cada vez cobran más fuerza las informaciones que apuntan a que Lionel Mesi y su esposa podrían estar a punto de irse a vivir al lujoso barrio de Bougival, una distinguida y exclusiva zona a las fueras de París.

El sitio en el que el astro de fútbol planea vivir es la cuna del Impresionismo. De concretarse la mudanza a este lujoso barrio, se convertirían en vecinos de su compañero de equipo Neymar, ya que Bougival siempre se ha considerado uno de los lugares elegidos por los futbolistas de élite.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
61052 votos

Las Más Leídas