Rauw Alejandro y Rosalía oficializaron su romance en septiembre, en medio de una ola de rumores que indicaban que estaban juntos y felices en pareja. Fue en el cumpleaños número 28 de la cantante cuando ambos aparecieron en las redes sociales de la española en una tierna foto. Desde entonces, han sido el centro de atención donde quiera que van.

Recientemente, la pareja protagonizó un apasionado beso sobre el escenario de la gala de Los 40 Music Awards. Se trató del primer beso oficial entre ambos en una alfombra roja. Y ahora, durante una entrevista en el programa “Afoke”, en Puerto Rico, el intérprete aseguró haber sido él quien conquistó a Rosalía.

Pero no todo fue rápido, Raw Alejandro contó que se tomaron un tiempo para decidir estar juntos. “No juzgo a ninguna pareja en la industria ni en el mundo, pero hay muchas parejas que se 'enchulan' y van a fuego, por lo menos nosotros nos tomamos nuestro tiempo", dijo. Confesó también que, como pareja, llevaban tiempo antes de anunciar el noviazgo, conociéndose poco a poco.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQ1fc1geVe%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOrnazcsF4GcaTnZCn2PgHdQN5yE02IuW3WEe10cTJJ02gtpDLpZChYuy7IodgK6U7xg0GjjYvhUdZA0To8EFmvZAO4F88HDjqWZAZAA90GZAZB8y7mmIHmZB0mphAf6h9qFZAycqVRFGK9ZBWtrFLsE5cA6YGC6wZAwCQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro)

“El punto es que uno se quiere asegurar que esa persona está para ti o viceversa”, explicó. “Independientemente, nosotros tenemos una carrera que cuidar y ella no es una persona de hacer drama, yo tampoco. Cuando nos pillaron afuera, ya nosotros estábamos seguros realmente qué es lo que queremos en la vida”, reveló el artista.

Rauw Alejandro contó que conoció a Rosalía través de la música y que, gracias a ella, empezaron a enviarse mensajes y ese fue el inicio del romance. Además, el artista ha confesado haber dado él el primer paso a la hora de conquistarla: “Ya sabes que los hombres tienen que tirar el maíz ”. El cantante apuntó en que fue “el tiempo” el que hizo que se diera cuenta de lo que sentía por Rosalía. “Estoy ‘enchulado’, estoy enamorado, eso es bonito, el amor es bello. Estamos bien, estoy contento. Ahora mismo estoy enfocado en mi carrera. Estar enamorado te ayuda a enfocarte en el carril que es”, ha dicho, sincerándose de cómo está sentimentalmente en la actualidad.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67475 votos

Las Más Leídas