domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ricardo Montaner estrena lujoso hotel en paradisíaco lugar

El cantautor venezolano Ricardo Montaner anunció la inauguración de "Lluvia", un hotel boutique que construyó en Samaná, República Dominicana

Desde que, en noviembre del 2020, el cantautor venezolano Ricardo Montaner anunciara su decisión de emprender en el negocio hotelero, inició la construcción de su proyecto alejado de la música. Se trata un hotel boutique ubicado en Samaná, localidad paradisíaca que se encuentra en el noreste de República Dominicana.

En 2020, Ricardo Montaner había anticipado que planeaba tenerlo listo para mediados de este año y así lo cumplió. Recientemente anunció a través de sus redes sociales que el hotel boutique está listo y en las próximas horas abrirá sus puertas.

El hotel boutique del padre de Evaluna Montaner en República Dominicana tiene por nombre “Lluvia” y cuenta con once habitaciones, según detalló el intérprete de “Me va a extrañar” durante una rueda de prensa que brindó el año pasado en la previa al concierto que dio en el país caribeño.

Embed

"En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo", dijo Ricardo Montaner, entusiasmado por el proyecto. En esa oportunidad también resaltó que ya estaban "hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo". Además, el alojamiento tendrá un carácter bastante exclusivo según las palabras del cantante.

Ahora, el padre de Mau y Ricky Montaner difundió la cuenta oficial de Instagram del emprendimiento hotelero familiar en República Dominicana: "Si quieren seguir a la familia en nuestro nuevo emprendimiento, aquí los esperamos". Y señaló: "Pronto en Samaná".

"Hay una gran diferencia entre ser un turista y ser un viajero. No queremos que nos visites, queremos que nos conozcamos", es la descripción que se lee en el perfil de Instagram del Hotel Lluvia. Pero, la cuenta no es nueva, de hecho tiene publicaciones desde 2018, varias imágenes donde se puede apreciar los impresionantes paisajes del lugar y también algunas postales donde posan Evaluna, la hija menor del músico, y Mau junto a su esposa, Sara Escobar.

Y aunque el hotel del cantautor no estaba funcionando, su perfil en Instagram ya cuenta con más de 13 mil seguidores y en las publicaciones abundan los comentarios de fans, tanto de él como de sus hijos, donde expresan ansiosos por poder conseguir una estadía en dicho establecimiento y así poder compartir tiempo junto a ellos.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar