La actriz Scarlett Johansson dio a luz a su primer hijo con Colin Jost a tan solo un día de que Jost confirmara que Johansson se encontraba en la dulce espera.

Los rumores de que la actriz Scarlett Johansson estaba embarazada rondaron en el mundo del espectáculo por muchísimos meses. Muchos de sus seguidores afirmaban este hecho ya que veían esta como la única razón válida por la cual la artista se había perdido todos los eventos en relación al estreno de su última película de Marvel, "Black Widow".

Black Widow AP
En esta imagen proporcionada por Marvel Studios Scarlett Johansson en una escena de

En esta imagen proporcionada por Marvel Studios Scarlett Johansson en una escena de "Black Widow".

Otras de las razones por las cuales se aseguraba que Johansson estaba en la espera de su segundo bebé fue que durante las entrevistas de promoción a la cinta, la actriz siempre salió en tomas de primer plano y nunca de le vio el cuerpo.

Es así como tras mantener su embarazo en secreto, Scarlett Johansson y Colin Jost le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.

Apenas se supo que Scarlett Johansson sería madre por segunda ocasión, ella y su esposo Colin Jost sorprenden al mundo con la noticia de que su bebé ya nació.

Había sido el comediante de 39 años quien, durante un show de stand up en Connecticut, le dijo a su público que estaba emocionado por el embarazo de la protagonista de 'Black Widow'.

Y si bien la pareja logró mantener su secreto durante mucho tiempo, este miércoles 18 de agosto, el representante de la actriz de 36 años le confirmó a 'People' que Scarlett y Colin ya le dieron la bienvenida al nuevo integrante de su familia.

Hasta el momento se desconocen los detalles del nacimiento del bebé, pero sin duda, el hecho traerá más felicidad a la vida de Johansson y Jost, quienes se casaron en secreto en octubre de 2020, en una ceremonia íntima.

Este pequeño es el primer hijo para Colin, mientras que Johansson es también madre de una niña llamada Rose Dorothy Dauriac, de 6 años, producto de su matrimonio previo con Romain Dauriac.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60036 votos

Las Más Leídas