domingo 24  de  marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Valarie Ruvalcaba, una mexicana que cautiva en redes sociales

La joven mexicana está dando de qué hablar en las redes con sus atrevidas imágenes, donde muestra sus curvas y su belleza

Con sus apenas 21 años, la modelo mexicana Valarie Ruvalcaba está rompiendo Instagram con sus atrevidas fotos y videos, donde muestra sus exuberantes curvas y su deslumbrante belleza. Una muestra de los pasos de su éxito son los casi 250.000 seguidores en la red social, que todos los días están al pendiente del contenido que publique la mexicana.

Aunque la joven ahora radica en el extravagante Hollywood, en California, nació en la compleja frontera entre México y Estados Unidos. A pesar de ello, se siente muy orgullosa de sus raíces y de ser originaria de Tijuana, Baja California.

Además de ser una influencer en crecimiento, se ha esforzado por crecer en otros ámbitos aprovechando su envidiable figura. Una muestra de ello es su cuenta de OnlyFans, donde muestra contenido más atrevido, alejado de las restricciones de censura de Instagram.

Lo que más le gusta de su trabajo es que es su propia jefa, así como expresarse con su cuerpo. La tijuanense señaló que no le molesta vivir del modelaje para que algunos se den un “taco de ojo”.

“Dios me lo dio (el cuerpo) y me encanta presumirlo”, expresó en una entrevista.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuela y hay cosas que a Valarie no le agradan de su trabajo. Una de ellas es la comida, pues tiene que restringirse en algunas ocasiones para mantener su figura.

“Siempre tengo que estar a dieta para mantenerme en forma y quiero sentirme satisfecha con cualquier cosa que quiera comer”, lamentó.

Entre sus pasiones está la música; de hecho, una de las cosas que le hubiera gustado estudiar es mezclar ritmos y ser una DJ. Asimismo, otro de sus placeres y que piensa explorar es el mundo de la cosmética, por lo que en cinco años se ve con su propio salón de belleza.

Puede encontrar a la joven en su cuenta de Instagram.

FUENTE: NOTA DE PRENSA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar