Vicente Fernández Jr. se tomó un tiempo para compartir con su novia, Mariana González Padilla, a la que ayudó a organizar la fiesta de cumpleaños de su hijo de 10 años.
Vicente Fernández Jr. se tomó un tiempo para compartir con su novia, Mariana González Padilla, a la que ayudó a organizar la fiesta de cumpleaños de su hijo de 10 años.
El mayor de la dinastía Fernández, Vicente Fernández Jr., quien reveló cómo es que don Chente, el 'Charro de Huentitán', se comunica con su familia ahora que está delicado de salud, se ha tomado un break para pasar un momento con la otra parte de su familia, dígase su novia Mariana González Padilla y el hijo de ella, que acaba de cumplir años.
El hermano mayor de Alejandro Fernández parece haber encontrado el amor de forma definitiva, luego de su fallido matrimonio con Karina Obregón y su poco exitoso noviazgo con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda.
Así que, pese a que desde hace unas semanas Vicente Fernández se encuentra hospitalizando, su primogénito no dudó en celebrar el cumpleaños 10 de su hijo putativo, el pequeño Santiago, según dejó ver su actual pareja.
La exuberante Mariana González compartió a través de su perfil de Instagram varias fotografías del festejo en el que Vicente Fernández Jr. mostró que es un buen padre, independientemente de la relación consanguínea que tiene con Santi.
"Happy birthday, príncipe. Día increíble celebrando una década para ti, me has hecho la mi (sic.) vida increíble, Santiago", escribió Mariana, la nueva nuera de don Vicente Fernández.
La novia de Vicente Fernández Jr., que por sus pronunciadas curvas se ha ganado el sobrenombre de 'La Kim Kardashian de Tepatitlán', enseñó que le realizó a su retoño una fiesta temática con adornos de 'Space Jam' y Marvel.
En la segunda foto de este álbum cumpleañero se puede ver a Vicente Jr. vestido de forma casual, con jeans, sneakers, y chaqueta de mezclilla, sonriente junto a su novia y su hijo.
En tanto, Mariana González no dejó de mostrar su sensualidad, luciendo un body azul eléctrico que evidenciaba su protuberante anatomía. Algo que llamó la atención es la tierna forma en que observa a Santiago.
La celebración del cumpleaños del niño, se trató de una fiesta infantil, no de algo ostentoso, no debe olvidarse que Alex Fernández anunció por su parte que retrasaría su boda por la iglesia con Alexia Fernández, que ya es su esposa ante las leyes.
"El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí (…) Es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos", señaló el hijo de 'El Potrillo'.
FUENTE: Con información de varios medios.