sábado 17  de  febrero 2024
CRIMEN

Fiscalía confirma aparición de primeros cuerpos de Masacre de Tumeremo

"Hemos trabajado con todos los cuerpos de seguridad. Las evidencias que se han recolectado, han sido analizadas en laboratorios", confirmó la funcionaria

 

CARACAS - REDACCIÓN

La Fiscalía General de Venezuela, através de Luisa Ortega Díaz, confirmó este lunes la aparición de los cuatro primeros cuerpos de los mineros masacrados el pasado 4 de marzo, en la población de Tumeremo, ubicada a 900 kilómetros de esta capital.

"El primer hallazgo lo realizaron al mediodía de este lunes, en el sitio Nuevo Callao. Allí los funcionarios encontraron los 4 primeros cuerpos. El Ministerio Público tiene un equipo de equipo en Tumeremo, abordando el tema de los familiares" informó la Fiscal general en el programa del periodista Vladimir Villegas por Globovisión.

"Hemos trabajado con todos los cuerpos de seguridad. Las evidencias que se han recolectado, han sido analizadas en laboratorios", confirmó la funcionaria.

Ortega Díaz aseguró que "El Estado quiere determinar la verdad y hacer justicia en el caso de Tumeremo. Hay una orden de captura contra El Topo y otras 3 más. La primera persona apresada se llama Rosa Zoraida Gil Salazar, la lugar teniente del Topo, quien será presentada este martes a los tribunales penales".

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar