viernes 22  de  marzo 2024
Florida

5 nuevos comisionados de Miami-Dade juran sus cargos

Juan C Bermúdez, Kevin Cabrera, Anthony Rodríguez, Marlene Bastien, y Micky Steinberg prestan juramento y expresan su agradecimiento y compromiso con comunidad de Miami-Dade.
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Cinco nuevos miembros de la Comisión del Condado Miami-Dade prestaron juramento este martes 22 de noviembre en ceremonias separadas tras ganar las elecciones al cargo.

Juan Carlos Bermúdez, exalcalde de Doral, quien ganó su escaño al derrotar a Sophia Lacayo, juró como comisionado condal del Distrito 12 en el propio Ayuntamiento de Doral.

“Espero con ansias este próximo desafío, donde me uniré a mis compañeros combinados de Miami-Dade para representar a todos los residentes del Distrito 12”.

“Como hijo de exiliados cubanos, es el honor de mi vida prestar juramento en la histórica Torre de la Libertad, el faro de esperanza de Miami que dio la bienvenida a miles de exiliados cubanos que buscaban la libertad”, dijo en un comunicado Kevin Cabrera, recién electo comisionado por el Distrito 6.

Anthony Rodríguez, quien en la contienda por el Distrito 10 para ocupar el escaño que dejó vacante en la Comisión Javier Souto derrotó a sus tres rivales, dijo al jurar ante el representante republicano Daniel Pérez.

“Me siento honrado por todas las familias y personas de Miami-Dade que han depositado su confianza en mí para liderarlos y representar las prioridades de nuestra vibrante comunidad”.

También expresó compartir la visión de los residentes de su distrito de aspirar a “disminuir las presiones impositivas y regulatorias, creando un entorno que permita que las empresas se expandan y sea favorable para la creación de empleo y el crecimiento económico”.

Por su parte, Marlene Bastien la flamante comisionada por el Distrito 2 que remplazó a Jean Monestime, tras prestar juramento, indicó en un tuit que “como hija de padres inmigrantes haitianos y la primera mujer elegida para servir en su distrito, esta representación [en un cargo público] es importante para todas las jóvenes con esperanza y sueños, sin importar el origen étnico”. Agregó que se propone trabajar por un Distrito 2 próspero e inclusivo.

“En la medida que nuestra comunidad se prepara para el Día de Acción de Gracias, quería tomarme un momento para expresar mi gratitud por su apoyo”, indicó el excomisionado de Miami Beach Micky Steinberg, quien ocupó el escaño dejado vacante por Sally Heyman en el Distrito 4 de la Comisión de Miami-Dade.

[email protected]

@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar