MIAMI.- Un joven dado de alta del hospital Kendall Regional fue trasladado a la cárcel tras ser acusado por la Policía como presunto responsable de un trágico accidente que dejó a tres personas muertas en Miami-Dade.

Rodney Rodríguez, de 24 años, enfrenta tres cargos de homicidio vehicular y hurto mayor por el accidente ocurrido en la intersección de Southwest 72nd Street y 92nd Avenue el pasado 31 de agosto.

Te puede interesar

Según la Policía, Rodríguez se negó a detenerse cuando los oficiales trataron de detenerlo. Las autoridades aseguran que el sospechoso se encontraba ebrio el momento del percance.

De acuerdo con los registros, el joven que conducía una SUV Range Rover de color blanco cuando chocó con un automóvil en el que se desplazaban tres personas.

La Policía identificó a las víctimas como Karina Díaz, de 49 años; su esposo Adalberto Cereijo, de 51 años; y su madre de 75 años, Elena Díaz.

Rodríguez, de acuerdo la orden de arresto, supuestamente conducía con una licencia suspendida

El canal Local 10 informó que los registros muestran que un juez de circuito del condado de Miami-Dade suspendió la licencia de Rodríguez en julio después de que no se presentó a la corte.

Rodríguez fue acusado de pasarse un semáforo en rojo en mayo y de conducir por el lado equivocado de la carretera en abril.

En 2019, Rodríguez fue arrestado por posesión de marihuana y los fiscales abandonaron el caso, según el canal de televisión.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53279 votos

Las Más Leídas