MIAMI.- Miami Dade abre un nuevo sitio de pruebas de COVID-19 en Tropical Park, en un proyecto junto a la División de Manejos de Emergencia de Florida.

El nuevo centro de pruebas gratuitas, ubicado en 7900 SW 40th St, Miami, tiene la capacidad de hacer 1.100 test diarios, sin tener que bajarse del automóvil. Allí se podrá examinar cualquier persona, de cinco años de edad en adelante, sin tener síntomas relacionados con el coronavirus.

Te puede interesar

“Los exámenes son con cita previa y debe solicitarse en la página habilitada https://www.miamidade.gov/global/initiatives/coronavirus/schedule-test.page . Una vez allí dar click en Tropical Park”, explicó Giménez.

“El nuevo centro estará abierto todos los días de la semana desde las 9.00 am hasta las 5.00 pm”, señaló el alcalde.

Por otra parte, el político sostuvo que se había "duplicado la capacidad de hacer test en varios lugares en Miami-Dade". Y que el [gobierno del] estado "está trabajando con los laboratorios para aumentar la capacidad de respuesta".

“Buscamos la posibilidad de abrir algún centro de pruebas nocturno donde puedan acudir las personas que trabajan”, explicó.

“Y aunque estamos observando mejoras en las tasas de contagio del virus, tomará algunas semanas para poder abrir más negocios”, advirtió.

Giménez recordó que “estamos más seguros en casa, sobre todo aquellas personas de más de 65 años, y que hay que cumplir con las medidas sanitarias establecidas".

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce.com

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas