MIAMI.- Todos los parques de Miami reabrirán al público el próximo lunes 28 de septiembre, como parte de la Fase 2 del plan de reactivación gradual de la ciudad, aunque se mantendrán algunas restricciones para preservar la salud y evitar contagios de COVID.

Según el anuncio publicado por la Ciudad el 22 de septiembre, los parques trabajarán diariamente de 7.00am a 7.00pm y sus usuarios deberán cumplir las órdenes de emergencia impuestas por el Condado de Miami-Dade.

Te puede interesar

Solo dos parques permanecerán cerrados en la ciudad de Miami hasta nuevo aviso: El parque Dominó ubicado en 801 SW 15th Avenida y el Billy Rolle Park en 3400 Grand Ave.

El documento explica que los visitantes a los parques deben usar mascarilla todo el tiempo, a menos que se encuentren practicando un ejercicio vigoroso como correr.

Como todavía estamos conviviendo con la pandemia, las reuniones al aire libre están restringidas a personas del mismo núcleo familiar. Al relacionarse con amigos, se debe mantener el distanciamiento social de seis pies.

Por otra parte, el informe precisó que permanecerán cerradas las canchas de voleibol, áreas de fitness al aire libre, baños y fuentes de agua.

Todavía no se permitirán las actividades grupales, la práctica de deportes de equipo, las fiestas de cumpleaños o las barbacoas, señaló el escrito.

No obstante, el documento aclara que se permitirá el entrenamiento a equipos juveniles siempre que exista un entrenador y no más de 9 personas. Durante la práctica deben cumplir el distanciamiento social y se requiere un permiso para autorizar la actividad en cuestión.

Las mismas condiciones deben cumplirse en las clases de Health and Wellness Fitness, o acondicionamiento físico. Debe haber un instructor al frente de un grupo de máximo 9 personas y también es obligatorio solicitar un permiso.

La práctica de tenis y ráquetbol estará permitida sin limitaciones. Lo que significa que se puede jugar de forma individual o en pareja.

El EG. Sewell Park, ubicado en la 1801 NW del S River Dr., tampoco abrirá “hasta que se completen los trabajos de construcción que se llevan en el mismo”, sostuvo la publicación.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas