MIAMI.- La joven española acusada de abusar de su hermana y forzarla a tener relaciones con su esposo de 50 años fue absuelta de cargos este jueves en una corte del condado de Miami-Dade.

Marta San José, quien ahora tiene 22 años, no hizo comentarios al salir de la corte, pero su abogado dijo que ya la pesadilla había terminado para su clienta, quien está tratando de reconstruir su vida y su relación con su hermana, la que contaba con sólo 14 años cuando llegó de España en el 2014.

San José llegó a Miami con 16 años como parte de un programa de intercambio estudiantil que le posibilitó quedarse en la casa de la familia compuesta por Dale Leary y su entonces esposa Claudia.

Leary, de 50 años, se divorció de su esposa y se casó con San José cuando esta cumplió 18 años. Según la policía, ambos convencieron a la hermana menor de participar en actos sexuales.

El abogado ha dicho que ahora se enfocará en una demanda por negligencia en contra de la agencia responsable del programa de intercambio estudiantil.

FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas