viernes 22  de  marzo 2024
El Tiempo

Abundante nubosidad y fuertes lluvias para este martes en el sur de la Florida

Alfredo Finalé, meteorólogo de DIARIO LAS AMÉRICAS, comenta el estado del tiempo de hoy y los próximos días para Miami y el sur de Florida
Por ALFREDO FINALÉ

Embed

Ayer el día se mantuvo mayormente nublado y con ligeras lluvias. Tuvimos temperaturas máximas que quedaron con valores entre 80-85°F. Miami quedó otra vez con 81°F, alrededor de las 3:44 pm, 7 grados por debajo de los valores normales para esta época del año. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 94°F y tuvo lugar en el 1951. Respecto a la lluvia e mayo está entre 7-12” por encima de los promedios históricos de lluvias para nuestra zona.

El Tiempo 29 Mayo. jpg

El mapa del tiempo de hoy muestra a Alberto, como depresión subtropical en el centro de Alabama, perdiendo fuerza y organización, aunque aún será capaz de generar fuertes lluvias y un marcado arrastre de humedad desde el sur.

Captura de pantalla 2018-05-29 a las 7.41.11.png
El Tiempo
El Tiempo

Hoy tendremos un día de abundante nubosidad y veremos algunas lluvias, todavía asociadas al arrastre de humedad que ejerce esta depresión subtropical, por lo que el potencial de lluvias se mantendrá entre un 40-60%, mantenga por precaución, el paraguas al alcance de la mano.

El Tiempo 29 Mayo. jpg

Las temperaturas máximas estarán quedando entre 82-85°F , y los vientos estarán del SUR de 10-15 mph , alcanzando en el mar valores de 10-15 nudos, olas de 2-3’. La bahía ligeramente movida y con bajo el riesgo de resacas. La luna inicia hoy su fase de Luna Llena . Tuvimos el amanecer a las 6:30 am y el atardecer será a las 8:07 pm.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar