Por Anne Marie León
@miamiconhijos
miamiconhijos@gmail.com

MIAMI.-Este fin de semana es perfecto para ir al museo y disfrutar en familia de actividades artísticas gratuitas, también habrá desfiles para celebrar St. Patrick´s Day, el famoso festival de la Calle Ocho y hasta podrás recolectar fresas en una granja.

Museo Pérez MIAMI.jpg
El Pérez Art Museum Miami es uno de los sitios que estarán gratis al público.
El Pérez Art Museum Miami es uno de los sitios que estarán gratis al público.

Sábado de museos gratis

Te puede interesar

Los segundos sábados de cada mes, son ideales para vivir al máximo el arte ya que varios museos tienen entrada libre para toda la familia y además este 9 de marzo, algunos celebrarán el Día Internacional de la Mujer.

- El primero es el Pérez Art Museum Miami, mejor conocido como el PAMM, que este sábado, de 1:00 a 4:00 pm., invitará a los asistentes a conocer las exhibiciones de mujeres artistas y a realizar diversas actividades manuales

www.pamm.org/

- El History Miami, a las 11:00 y 2:00 pm. realizará un recorrido por sus exposiciones para mostrar los logros de las mujeres en la historia de Miami, además tendrán manualidades y cuenta cuentos

www.historymiami.org/

- En el Coral Gables Museum celebrarán este sábado, los 80 años de la Policía y la estación de Bomberos de la ciudad y llevarán varios vehículos para que los niños los exploren, además tendrán actividades interactivas todo el día

www.coralgablesmuseum.org/

Celebracioěn de St. Patrick’s Day .jpg
Al mejor estilo Irlandés, este 10 de marzo las calles del downtown Hollywood ofrecerán diversión para toda la familia.
Al mejor estilo Irlandés, este 10 de marzo las calles del downtown Hollywood ofrecerán diversión para toda la familia.

Celebración de St. Patrick’s Day

Las ciudades de Hollywood y Fort Lauderdale, se visten de verde para celebrar con desfiles y festivales el St. Patrick´s Day.

Al mejor estilo Irlandés, este 10 de marzo las calles del downtown Hollywood ofrecerán diversión para toda la familia, comenzando a las 1:00 pm. con un desfile con carrozas y bandas, luego habrá música en vivo, comida y mucho más!

www.stpatricksparade.com

Y el sábado 16 de marzo le toca el turno al downtown de Fort Lauderdale, donde también encontrarás entretenimiento para tus niños, música, bailes, desfile y una zona para niños con juegos, colchones inflables y pinta caritas.

www.stpatsftl.com

Dino Fest

Este sábado 9 de marzo, de 10:00 a 4:00 pm., en el South Florida Science Center and Aquarium, podrás disfrutar con tus niños un día repleto de aventuras, desde buscar huevos de dinosaurio, subir en una pared de escalada, encontrar fósiles, participar en laboratorios de paleontología, descubrir cómo dibujar un cráneo de dinosaurio y apredender sobre estos fasciantes animales con paleontologos reales.

www.sfsciencecenter.org/dinofest

4801 Dreher Trail North, West Palm Beach, FL 33405

Festival de la fresa

Si eres fanático de la fresa o simplemente quieres pasar un rato diferente al aire libre, puedes ir al Strawberry Festival que se realizará hasta este fin de semana 9 y 10 de marzo, de 9:00 a 5:30 pm., en el Burr’s Berry Farm.

Tus niños podrán además de escoger sus fresas, hacer hay rides, pasear por un campo de girasoles, realizar manualidades y disfrutar un Wildlife Show, desde las 12:00 pm.

www.facebook.com/events/1990607234327090/

12741 SW 216th St, Miami, Florida 33170

Carnaval de la calle Ocho

El famoso Carnaval de la calle Ocho de Miami, tomará este sábado 9 de marzo más de 20 cuadras de la Little Havana con escenarios musicales, comida internacional, bailes folclóricos y entretenimiento para la familia.

Este festival hispano, considerado como uno de los más grandes de la ciudad, estará de 11:00 a 7:00 pm., ofreciendo entretenimiento a sus asistentes.

www.carnavalmiami.com/events/calle-ocho/

SW 12th to 27th Avenue, Miami, Fl 33135

Kid Duck Fest Derby en Fort Lauderdale

El Kid Duck Fest Derby celebra este sábado 9 de marzo, de 12:00 a 3:00 pm., 13 años de diversión con patitos de goma.

En el Esplanade Park, los niños tendrán una zona con colchones inflables, animales de contacto, pinta caritas, comida, música, juegos, rifas y a las 2:00 pm., más de 35.000 patos de goma competirán en el New River hasta llegar a la meta final.

www.duckfestderby.org

400 SW 2nd St, Fort Lauderdale, FL 33312

Regresa The Fair .jpg
<div>Juegos mecánicos para toda la familia, música, shows y entretenimiento en vivo. </div>
Juegos mecánicos para toda la familia, música, shows y entretenimiento en vivo.

Regresa The Fair

Desde este 14 de marzo y hasta el 7 de abril nuevamente abre sus puertas al público The Fair, una gran feria que ofrece diversión a niños y adultos.

Juegos mecánicos para toda la familia, música, shows y entretenimiento en vivo, payasos, granja de contacto y comida son algunas de las opciones que puedes disfrutar en el Miami-Dade County Fair & Exposition.

Para información de precios y horarios visita www.fairexpo.com

10901 SW 24 St, Miami, Fl 33165

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamiconhijos.com

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web y redes sociales.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas