viernes 18  de  abril 2025
JUICIO

Acusan de asesinato en primer grado a hombre que mató a su bebé de tres meses

MIAMI.- Un hombre residente en Tampa, en la costa oeste de Florida, fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su hija, una bebé de tres meses

MIAMI.- EFE

Un hombre residente en Tampa, en la costa oeste de Florida, fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su hija, una bebé de tres meses, a quién supuestamente mató porque lloraba mucho por las noches y le molestaba, informó la Policía.

Steven Dykes, de 44 años, fue "arrestado el pasado sábado en las inmediaciones de su vivienda y acusado de asesinato en primer grado" por la muerte de su bebé de tres meses, señaló la oficina del alguacil del condado de Pinellas.

La bebé, Olivia Dykes, se quedó al cuidado del padre mientras la madre, Melssa Schroll, de 33 años, salió de casa temprano en la mañana del pasado miércoles para una entrevista de trabajo.

A su regreso, por la noche, la bebé estaba dormida y la pareja se fue a la cama. Los lloros de la bebé a medianoche despertaron al matrimonio y Dykes se levantó para dar el biberón a la niña.

Según los investigadores, Olivia comenzó a llorar de nuevo media hora más tarde y el padre se levantó otra vez de la cama para atender a la bebé.

El informe de la Policía señala que, al levantarse, la madre miró a la bebé y se dispuso a salir de casa convencida de que dormía, pero, de repente, Dykes salió con el bebé en brazos y gritando que estaba muerto.

Los detectives encargados de la investigación indicaron que el examen del forense mostró que la bebé presentaba traumatismo en el cráneo y en otras partes del cuerpo.

La investigación de dos días arrojó que Dykes, que permanece preso en una cárcel de Pinellas, "causó las heridas a la bebé al agarrarla por los pies y golpearla en la cabeza". 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar