MIAMI.- La policía de la ciudad de Doral advirtió que personas inescrupulosas están utilizando el número de teléfono de esa agencia de seguridad para realizar estafas.

Rey Valdés, vocero de la policía doralina, reveló a DIARIO LAS AMÉRICAS que un residente fue víctima de ese delito y que las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

Te puede interesar

Según el relato del portavoz policial, la víctima recibió una llamada que le mostraba en su dispositivo el número de teléfono de la policía de Doral.

Las investigaciones indican que la persona al otro lado de la línea le aseguró a la víctima que era objeto de una investigación criminal y, acto seguido, le pidió tres tarjetas de regalo por valor de 500 dólares cada una.

“Después de comprar las tarjetas, este hombre le dio al estafador los números de cada una y sus respectivas claves para poder obtener el dinero”, explicó Valdés.

Luego de dar ese paso, según las pesquisas, la víctima comenzó a sospechar y se dirigió a una estación de la policía de Doral para poner el caso en conocimiento de los oficiales.

Valdés afirmó que la policía nunca llama a una persona para advertirle sobre una investigación criminal y mucho menos para pedir nada cambio.

El número telefónico del comando central de la policía en Doral es (305) 593-6699.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.75%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
27849 votos

Las Más Leídas