sábado 22  de  marzo 2025
REPORTE

Aeropuerto Internacional de Orlando reporta "su mejor año" en la historia

Mientras tanto, el tráfico doméstico subió en 6% durante esos 12 meses, pues se reportaron más de 33 millones de pasajeros en el aeropuerto

MIAMI.-REDACCIÓN

El Aeropuerto Internacional de Orlando, en la Florida, reporta un nuevo récord de pasajeros, entre octubre 2014 y 2015, con 38 millones de viajeros, a sólo 6 millones de diferencia de la cifra que el Aeropuerto Internacional de Miami anuncia este año.

La cifra recoge 33 millones de pasajeros en vuelos nacionales y 5 millones en rutas internacionales.

El aeropuerto reportó que hubo cerca de un 24 por ciento de incremento en tráfico internacional en octubre. Según el rotativo Orlando Sentinel, el anuncio reafirma la tendencia del aumento reportado en los últimos meses. .

Durante el periodo de 12 meses, el tráfico internacional aumentó 17.2 por ciento.

Mientras tanto, el tráfico doméstico creció  6 por ciento durante esos 12 meses.

En total, el tráfico del aeropuerto creció 7.45 por ciento.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar