MIAMI. La capital francesa no para de sorprender con su peculiar elegancia y rumbo a ella aumentan los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), con la inclusión de la aerolínea Corsair y una atractiva oferta muy económica al aeropuerto parisino Orly.

“Los vuelos comenzaron el 10 de junio, con cuatro vuelos semanales, lunes miércoles y sábados, saliendo de Miami a las 6 pm”, señaló el presidente de la aerolínea, Pascal de Izaguirre, durante un encuentro con la prensa en Miami Beach.

Te puede interesar

El nuevo servicio está a cargo de un avión Airbus A300-300 con capacidad para 352 personas, que incluye 12 butacas en clase ejecutiva o Business, que pueden ser convertidas en cómodas camas “con solo apretar un botón”, y 12 butacas con servicio Economy Plus, además de los 334 asientos en clase Turista.

“Francia genera más de 400.000 visitantes entre Miami y París, y esperamos que esa cifra crezca con estos nuevos vuelos”, declaró el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez.

Por otra parte, el director de MIA, Lester Sola, apuntó que “la inclusión de Corsair es uno de lo nuevo logros del aeropuerto de Miami en su empeño de expandir el servicio de vuelos a y desde Europa”.

“De esta manera, tendremos vuelos directos a los dos aeropuertos parisinos”, subrayó Sola. “Y esto incrementará nuestra capacidad de conectar con una red de 21 destinos en Europa”, añadió.

De hecho, el aeropuerto Orly, situado al sur de la capital francesa, está incluso más cerca del centro de París que la terminal aérea Charles de Gaulle, y cuenta igualmente con servicio de tren, metro y autobús exprés, así como taxi y limosina.

Fundada en 1981, con la especialidad de servir largas distancias, Corsair suma más 1,3 millones de pasajeros al año, cuenta con unos 1.200 empleados y contabiliza unos 515 millones de dólares al año.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas