MIAMI.- Un hombre murió baleado por una mujer en la madrugada de este lunes tras un intento de robo en una vivienda de Pinecrest.

Según confirmó el Departamento de la Policía de Miami Dade, los hechos se reportaron cerca de la 1 a.m. en una vivienda ubicada en la calle 93 y la avenida 72 del suroeste de Pinecrest.

Como dijo a medios locales el sargento Carlos Rosario, en la casa había dos mujeres, quienes se despertaron al sentir un ruido y luego constataron que una persona había entrado a la vivienda a través de una puerta de cristal.

Una de las mujeres, cuya identidad no ha sido revelada, tomó su arma y disparó contra el intruso, quien murió en la escena. El mismo fue identificado como Robert Young, de 29 años de edad.

La Policía de Pinecrest estuvo en la escena con helicópteros y mantuvo un perímetro de vigilancia para cerciorarse de que no había más sujetos involucrados con este intento de robo.

Tal y como confirmaron las autoridades y vecinos, la mujer es una agente federal de alto rango que trabaja en la Patrulla Fronteriza y abrió fuego en contra de este hombre en defensa propia, usando su arma oficial Smith & Wesson calibre 40.

Por el momento, la agente fue separada de sus labores federales mientras se investiga el caso.

FUENTE: Telemundo 51/Redacción
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que se deben modficar las leyes para el porte de armas en EEUU?

Sí, deben ser más estrictas
Sí, debe prohibirse el acceso a armas a civiles
No, deben mantenerse tal como están
No, pero se debe aplicar con mayor rigurosidad
ver resultados

Las Más Leídas