MIAMI.- Un video muestra que mientras un padre abofeteaba a su hija en la cara, la agarraba por el pelo y la golpeaba dos veces en las piernas con un cinturón, los empleados de la escuela no hicieron nada para detenerlo. Apenas se movieron en absoluto.

El video muestra al padre de la niña, el oficial de la Policía de Miami-Dade, Raymond Emilio Rosario, cuando entró con un cinturón y lo colocó en el mostrador. La niña de 14 años se sentó en el piso y comenzó a llorar.

El agente, de 44 años, golpeó a su hija en la oficina principal de la escuela de la menor en Pinecrest Cove Preparatory Academy, con el pretexto de que un maestro lo llamó para decirle que la adolescente era irrespetuosa, de acuerdo con la declaración jurada del arresto.

Susie Dopico, la directora de Pinecrest Cove Preparatory Academy, no explicó por qué los empleados de la escuela no intervinieron, o por qué uno de ellos parecía tener una sonrisa en su rostro. Finalmente informaron el incidente al Departamento de Niños y Familias de la Florida.

El Departamento de Policía de Miami-Dade le suspendió del trabajo y salario al agente Raymond Emilio Rosario, como apunta Local 10.

FUENTE: Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas