Luego de una investigación previa a cargo de los reporteros Daniel Castropé y César Menéndez, los candidatos a la Comisión de Miami Beach Kristen González y Rafael Velásquez coincidieron en que los elevados costos del agua y los precios de la renta son dos de los problemas que más aquejan a esa ciudad del sur de Florida donde, según confirmaron, "todos quisieran vivir".
Sus declaraciones se produjeron como parte de la serie de debates semanales que se ha propuesto realizar DLA de cara a los comicios del 5 de noviembre, y que se transmiten todos los miércoles a las 4 de la tarde, hora de Miami, por Facebook Live e Instagram TV.
González y Veláquez se presentan por un escaño del grupo IV en la Comisión municipal y defienden proyectos que podrían convertirse en soluciones a futuro para los residentes de "La Playa".
FUENTE: REDACCIÓN
