lunes 27  de  abril 2026
MIAMI-DADE

Alcalde Giménez nombra nuevo director del Aeropuerto Internacional de Miami

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, nombró a dos funcionarios clave de su administración
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Gimenez, nombró este viernes a dos importantes funcionarios de su administración: Kevin Lynskey, nuevo director del Departamento de Acueducto y Alcantarillado, y Lester Sola, nuevo director del Departamento de Aviación.

Lynskey es un funcionario que lleva más de 24 años dentro de la administración condal. Hasta antes de su nombramiento, fue subdirector del Puerto de Miami.

Sola era el anterior director del Departamento de Acueducto y Alcantarillado. Ahora, estará a cargo de uno de los motores económicos más importantes del Condado: el Aeropuerto Internacional de Miami.

Miami Dade County.jpg
Fachada del Government Center, en el downtown de Miami.
Fachada del Government Center, en el downtown de Miami.

Su departamento tiene un presupuesto operacional de $796 millones y una nómina de 2.700 empleados.

Sola reemplaza a Emilio Gonzalez, quien fue nombrado en los primeros días de enero como administrador de la ciudad de Miami.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar