MIAMI.- El Instituto Interamericano por la Democracia (IID), con sede en Miami, anuncia la presentación de la conferencia Argentina, la corrupción política el lunes 11 de marzo, a las 6 pm, en el Koubek Center.

El presidente de IID, Maurice Ferrer, expondrá la disertación, que será respaldada por el director ejecutivo de la organización, Carlos Sánchez Berzaín, moderada por el constitucionalista Guillermo Lousteau.

Te puede interesar

La conferencia será dictada por la magíster en Derecho y doctora en Ciencias Jurídicas por la Universidad de Yale Natalia Volosin, la especialista en Administración Financiera del sector público y fiscalización, auditoría y control de la gestión de los fondos públicos Paula Oliveto y el periodista Editor de noticias judiciales y miembro del equipo de investigación del diario argentino Clarín Claudio Savoia, quienes analizarán los principales casos de corrupción en el kirchnerismo que han hecho y siguen haciendo noticia en la región.

  • Entrada libre y estacionamiento disponible.
  • Lunes 11 de marzo, a las 6 pm
  • Koubek Center del Miami Dade College
  • 2705 SW 3rd. Street, Miami
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas