MIAMI.- El Departamento de Niños y Familia de Florida informó que los residentes de Miami Dade y Broward tienen una nueva oportunidad de solicitar ayuda alimentaria tras el huracán Irma.

Las nuevas fechas para ambos condados son del 7 al 9 de noviembre, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

En Broward, las víctimas de Irma podrán solicitar la ayuda en el BB&T Center en Sunrise. El Departamento de Niños y Familia de Florida informó que, de acuerdo al Departamento de la Policía, no se permitirán bolsos o artículos personales más grandes de 12”x12”, así como sillas, hieleras y mochilas.

En Miami-Dade, el evento será en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens. Estarán vigentes las mismas reglas en cuanto a bolsos que durante los partidos de fútbol.

Embed

Se recomienda solicitar primero en internet antes de asistir en persona. Estas nuevas fechas y centros se anuncian luego de las largas filas registradas semanas atrás y que llevaron a las autoridades a cerrar citando razones de seguridad.

Si usted desea obtener esta ayuda puede hacer click en este enlace, donde encontrará la opción para llenar la solicitud.

FUENTE: TELEMUNDO 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario