MIAMI.- El Departamento de Niños y Familia de Florida informó que los residentes de Miami Dade y Broward tienen una nueva oportunidad de solicitar ayuda alimentaria tras el huracán Irma.

Las nuevas fechas para ambos condados son del 7 al 9 de noviembre, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

En Broward, las víctimas de Irma podrán solicitar la ayuda en el BB&T Center en Sunrise. El Departamento de Niños y Familia de Florida informó que, de acuerdo al Departamento de la Policía, no se permitirán bolsos o artículos personales más grandes de 12”x12”, así como sillas, hieleras y mochilas.

En Miami-Dade, el evento será en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens. Estarán vigentes las mismas reglas en cuanto a bolsos que durante los partidos de fútbol.

Embed

Se recomienda solicitar primero en internet antes de asistir en persona. Estas nuevas fechas y centros se anuncian luego de las largas filas registradas semanas atrás y que llevaron a las autoridades a cerrar citando razones de seguridad.

Si usted desea obtener esta ayuda puede hacer click en este enlace, donde encontrará la opción para llenar la solicitud.

FUENTE: TELEMUNDO 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas