MIAMI.- Un hombre fue arrestado tras disparar al aire en público en la localidad de Cayo Plantation, en el extremo sur de Florida, para festejar la llegada del año nuevo, informaron hoy medios locales.

Andre Brunson, de 38 años y residente en el estado de Maryland, fue arrestado y acusado del delito de disparar un arma en público, señaló el portavoz de la oficina del alguacil del condado de Monroe, en los Cayos de Florida.

Te puede interesar

El suceso se produjo pasada la media noche del lunes pasado, cuando la Policía fue alertada de que un hombre había disparado varios tiros al aire en el jardín de una vivienda de la citada ciudad de los Cayos.

Agentes del orden se personaron en el lugar de los hechos e interrogaron a Brunson, quien aseguró que solo había utilizado fuegos artificiales y lanzado cohetes; pero, tras rastrear la zona, las autoridades encontraron varios casquillos de bala frente a la vivienda y procedieron a arrestar a Brunson.

Un testigo dijo a la Policía que Brunson le había pedido su pistola y efectuado varios tiros al aire, agregó el medio.

La Policía de Florida alerta todos los años a la población del peligro que supone celebrar la llegada del año nuevo tirando disparos al aire.

Las autoridades advierten, año tras año, que disparar al aire también supone un delito porque una bala perdida puede poner en peligro la vida de otras personas.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja en MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas