viernes 8  de  marzo 2024
MIAMI BEACH

Arrestan a camarero de Miami Beach por robo y uso de tarjetas de crédito de clientes

Luis Flores atendía las mesas del News Café, en Ocean Drive, uno de los lugares más frecuentados por vecinos y turistas en La Playa
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un camarero de un popular restaurante en South Beach fue arrestado y formalmente acusado de robo de identidad y uso del crédito de comensales en varias tiendas del sur de Florida.

Luis Flores atendía las mesas del News Café, en Ocean Drive, uno de los lugares más frecuentados por vecinos y turistas en La Playa, cuando la Policía municipal inició una exhaustiva investigación tras recibir quejas de clientes “sobre cargos extraordinarios” en las tarjetas de crédito.

Acorde al informe preliminar, la investigación arrojó que al menos dos clientes se percataron la ausencia de la tarjeta de crédito al salir del restaurante, que no sabían dónde la habían dejado, y que más tarde notaron hasta 3.000 dólares de gastos adicionales en sus respectivos balances, reportó el equipo de noticias 7News.

La Policía arrestó a Flores mientras trabajaba en el restaurante, quien más tarde, según informó el cuerpo policíaco, "confesó haber tomado las tarjetas de crédito".

Ahora Flores enfrenta cargos de fraude con tarjetas de crédito y hurto menor, lo que podría representarle una pena de hasta cinco años de cárcel y una multa de 5.000 dólares.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar