MIAMI.- El hombre que mató a dos niñas y ocasionó heridas a cuatro más, en acto de atropello y fuga, en Wilton Manors, en Broward, al norte de Miami, el martes, fue detenido y permanece en cárcel sin derecho a fianza.
MIAMI.- El hombre que mató a dos niñas y ocasionó heridas a cuatro más, en acto de atropello y fuga, en Wilton Manors, en Broward, al norte de Miami, el martes, fue detenido y permanece en cárcel sin derecho a fianza.
La Policía del condado Broward, donde se encuentra la localidad, no especificó cómo llegó al individuo, pero plantea que “evidencia física dejada en el lugar de los hechos, llevó a localizar a Sean Charles Greer, de 27 años”.
Unas horas después, el joven fue presentado ante el juez, quien le negó la posibilidad de fianza.
Ahora, el hombre es acusado de atropellar a seis niños y matar a Andrea Fleming, de 6 años, y a Kylie Jones, de 5 años.
De esta manera, Greer enfrenta 14 acusaciones, incluidos dos cargos de abandonar el lugar del accidente con muerte, así como dos cargos por abandonar el lugar donde hubo lesiones corporales graves, además de otro por alteración de pruebas, cuatro por conducir sin carné o licencia suspendida.
El juez también ordenó a Greer "no conducir ni operar ningún vehículo motorizado en ningún lugar, en ningún momento" y lo consideró "un riesgo de fuga extremo".
Las dos niñas fallecieron en el lugar de los hechos, el lunes 27, donde además cuatro niños fueron heridos.
Un día después, el miércoles, el automóvil, un Honda Accord de 2009, fue hallado en un lugar que no fue revelado.
El incidente ocurrió en Wilton Manors, una localidad que está situada al norte de Fort Lauderdale, donde la vida transcurre normalmente con tranquilidad.
Testigos dijeron que el vehículo intentó esquivar un autobús que se había detenido para dejar a pasajeros.
El automóvil se acercó a la acera, golpeó a los niños y siguió su camino.
Ocurrió sobre las 2:50 pm en la Novena avenida del N.W. en Wilton Manors, en una concurrida calle de cuatro carriles bordeada de edificios de apartamentos de dos pisos.
Los paramédicos encontraron a dos pequeños niños sin vida. Uno de ellos les colocó una sábana encima y se puso a llorar.
"Es algo desgarrador para todos, para las familias y para los socorristas que acudieron al lugar", señaló Miranda Grossman, portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward.
Cuatro niños resultaron heridos y fueron llevados al Broward Health Medical Center. Uno de ellos fue reportado en estado crítico.
La Policía exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 954-493-8477, si tiene cualquier información sobre el infractor que se fue a la fuga.
Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa monetaria.
