MIAMI.- Una mujer se encuentra tras las rejas acusada de cobrarles a varias familias miles de dólares de depósito por una casa que resultó no ser de ella.

Varias familias aseguran haber sido estafadas por Julia Del Rosario.

Dicen que sucedió luego de que la mujer colocó un anuncio alquilando una casa en el noroeste de Miami.

En marzo, Sahimira Parra, María Angulo y otras cinco personas le contaron a Telemundo 51 historias sumamente parecidas de engaños, cuando dijeron que Del Rosario les aseguró que era la dueña de la casa y que se llamaba Nancy Abreu, además, si querían la propiedad tenían que darle un depósito de 1800 dólares.

A algunos no solo les dio el recibos falsos, sino que firmó contratos, aseguran. Pero días antes de que les tocara mudarse a la casa, todos recibieron un peculiar texto del celular de la mujer diciendo que la noche anterior la señora había sufrido un accidente automovilístico y que había perdido la vida.

La historia les pareció tan rara que muchos fueron a la policía y pusieron una denuncia, y mientras la investigación policial se desarrollaba, T51 descubrió la identidad verdadera de quien se hacía pasar por Nancy. También que Julia no era la dueña de la casa, sino una inquilina a punto de irse, por lo que tenía acceso a la vivienda.

FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario