MIAMI.- Un hombre con antecedentes de agresión sexual fue arrestado este martes por violar las restricciones del estado de Florida para agresores sexuales al trabajar como Santa Claus en un evento infantil.

El sujeto, identificado como Robert Bruce Kendel, fue atrapado gracias a una información brindada de manera anónima sobre sus actividades en eventos locales disfrazado de Santa Claus, según informó Telemundo 31.

Según el reporte citado por Telemundo 31 de las autoridades, Kendel había sido procesado por agresión sexual a un menor de 12 años a principios de los años 90.

A través de una llamada telefónica supervisada por las autoridades coordinaron que supuestos clientes pidieran sus servicios en el parque Orlando Rose Place en Old Winter Garden Road. Cuando Kendel, de 48 años, llegó al lugar acordado, los policías efectuaron el arresto.

El acusado ofrecía sus servicios a través de la página Craigslist, mediante un anuncio de Santa Claus para eventos especiales y fiestas.

FUENTE: Con información de TELEMUNDO 31

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas