MIAMI.- Un adolescente de 19 años fue arrestado en Hialeah, al noroeste de Miami, luego de que publicara en Twitter alarmantes amenazas, acompañadas de vídeos en los que muestra cómo maneja armas de fuego.

El informe preliminar recoge que Lázaro Lesteriro Díaz fue arrestado y formalmente acusado de escribir y publicar amenazas de que mataría u ocasionaría daños físicos a personas.

Te puede interesar

Incluso que se dirigiría a lugares específicos, como la zona del “noroeste de Miami y la barriada de La Pequeña Habana a matar a homosexuales, afroamericanos, nicaragüenses, colombianos y todo tipo de indios”.

La Policía alegó que el joven representa “una amenaza a la seguridad pública” y que pediría “el arresto sin derecho a fianza o al menos arresto domiciliario”.

Lesteiro Díaz, mejor conocido en las redes como YungLazz, acostumbraba a publicar mensajes amenazantes contra ciertos grupos de inmigrantes y afroamericanos.

El joven compareció ante un juez y aseguró que no poseía armas de fuego, pero los vídeos publicados denotan que al menos las ha tenido en sus manos.

Finalmente, Lesteiro Díaz obtuvo el beneficio de pagar una fianza de 75.000 dólares para irse a casa, donde además tendrá que permanecer en arresto domiciliario.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas