sábado 23  de  marzo 2024
médico

Arrestan a médico del sur de Florida por enviar fotos desnudo a niño

El médico fue identificado como Stewart Bitman, de 64 años, quien enfrenta cargos por compartir fotos y mensajes de texto obscenos a un menor de 13 años
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un médico del sur de Florida fue arrestado tras supuestamente enviar mensajes explícitos y fotos de él mismo desnudo a un niño de 13 años, según las autoridades.

El galeno fue identificado como Stewart Bitman, de 64 años, quien fue detenido este martes en horas de la mañana por tres cargos de transmisión de material dañino a un menor y otro por utilizar un señuelo para seducir a un menor, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO).

Detectives de la sección de Delitos contra Niños en Internet de la BSO dijeron que a principios de abril pasado Bitman “envió varios mensajes de texto sexuales y fotos de él mismo desnudo” al menor de 13 años.

Los registros estatales indican que Bitman ejercía la medicina como gastroenterólogo en la ciudad de Coral Springs.

Los investigadores creen que Bitman sabía que se estaba comunicando con un menor y, mientras intentaba tener amistad con sus “víctimas”, se habría presentado como un adolescente, dijeron las autoridades.

Después de una investigación conjunta con la Policía de Coral Springs, los detectives de la BSO asignados al caso ejecutaron una orden de registro en la casa de Bitman, en la localidad de Parkland, en donde fue detenido.

Durante la acción de las autoridades se incautaron numerosos dispositivos electrónicos para realizar análisis forenses adicionales, dijeron las autoridades.

Bitman fue ingresado en la cárcel del condado Broward.

Funcionarios de la BSO dijeron que la investigación está en curso y los detectives están trabajando para identificar cualquier presunta víctima adicional con la que Bitman se haya comunicado.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar