MIAMI.- Acusado del delito de robo, el oficial del Departamento de Policía de la Ciudad de Miami, José R. Acosta, fue arrestado este sábado, según fuentes del cuerpo policíaco.

El canal LOCAL 10 dijo que el oficial de policía, de 21 años, sólo había estado con el departamento desde mayo del año pasado y habría sido acusado de robo a mano armada y robo en gran cuantía.

Te puede interesar

El Florida Department of Law Enforcement o Departamento de Aplicación de la Ley de la Florida (FDLE) estuvo involucrado en la investigación cuyos detalles serán revelados el lunes durante una conferencia de prensa.

"Es desalentador cuando uno de los nuestros traiciona el juramento que tomamos. Junto con FDLE hemos arrestado a uno de nuestros oficiales", tuiteó un portavoz del departamento.

La detención de Acosta se produce después del despido de otros tres policías novatos de ese cuerpo policial -Kevin Bergnes, Miguel Valdés y Bruce Alcin- quienes fueron acusados de bromear sobre el uso de los barrios principalmente negros de la ciudad para la práctica de tiro al blanco.

LEA TAMBIÉN: NOTICIAS MIAMI

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
13290 votos

Las Más Leídas