MIAMI.- La Policía de Miami Beach arrestó a dos hombres que al parecer están involucrados en el tiroteo mortal que el pasado mes ocasionó la muerte de Kamil Patel.

Jeremiah Grant Dorvilus, de 31 años, fue detenido en la mañana del jueves y está siendo acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Kamil Patel, dijo la Policía de Miami Beach.

Jeremiah Grant tiene un extenso historial delictivo con más de una veintena de arrestos por posesión de drogas y hurto mayor, entre otros cargos, por lo que no tendrá fianza hasta su primera comparecencia en el tribunal.

La Policía de Miami Beach también detuvo a Tyrone Jackson, de 32 años, igualmente relacionado en el caso. Luego de varios días de permanecer fugitivo, Jackson está bajo custodia, aseguraron las autoridades.

Patel fue asesinado el pasado 26 de enero cerca de la intersección de Española Way y Collins Court, en Miami Beach. Según la Policía, la víctima se había mudado recientemente a Miami desde Texas, y caminaba con su novia cuando un automóvil se detuvo, y tras bajarse del vehículo, un hombre comenzó a dispararle a Patel.

Embed

El auto involucrado en el caso, un Honda Accord de color blanco, fue encontrado en un estacionamiento de MetroRail cerca del Aeropuerto Internacional de Miami varios días después del tiroteo. El dueño del vehículo ha estado colaborando en la investigación policial.

FUENTE: Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas