viernes 29  de  marzo 2024
Miami

Arrestan a un hombre por asesinato de su madre en Miami Beach

El cuerpo en estado de descomposición de Cándida Navarrete, de 63 años, fue encontrado el pasado fin de semana en un apartamento de Miami Beach
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas y DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- La Policía anunció el arresto de un hombre en relación con el asesinato de su madre, cuyo cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado dentro de su apartamento en Miami Beach, el pasado fin de semana.

Detectives de homicidios de la Policía de La Playa arrestaron a Edwin Chow, de 31 años, a quien acusan de asesinato en segundo grado.

La víctima fue identificada como Cándida Navarrete, de 63 años.

Según el informe del arresto, Chow confesó haber matado a su madre, supuestamente apuñalándola con un cuchillo mientras estaba en su cama.

Los investigadores encontraron el cuerpo de Navarrete cubierto con una sábana y una almohada en su rostro. También habrían encontrado huellas dactilares ensangrentadas de Chow cerca del cuerpo, según el parte oficial.

De acuerdo con el portavoz de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, el hecho ocurrió en un complejo de apartamentos en 659 Meridian Avenue.

La Oficina del Médico Forense realizó una autopsia y dictaminó que la muerte fue causada por "heridas penetrantes en el cuello", según el informe del arresto.

Vecinos del lugar dijeron a medios locales que Navarrete vivía con su hijo.

El motivo del presunto asesinato aún no está claro para las autoridades que continúan las investigaciones.

Chow se presentó en corte el martes por la tarde.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar