viernes 29  de  marzo 2024
Sucesos

Arrestan a un hombre que quería sexo con una niña de siete años en Broward

Sean William Diebold, de 39 años, fue arrestado por cargos que incluyen usar una computadora para solicitar, atraer o seducir a un niño

MIAMI.- Un hombre del sur de Florida fue arrestado por numerosos cargos, luego de que se descubriera que quería tener relaciones sexuales y casarse con una niña de siete años de Pembroke Pines que es modelo y actriz, dijeron las autoridades.

Sean William Diebold, de 39 años, fue arrestado por cargos que incluyen usar una computadora para solicitar, atraer o seducir a un niño, promover el rendimiento sexual de un niño y usar una computadora para solicitar el consentimiento del padre o tutor para tener relaciones sexuales con un niño, según reporta el informe del arresto.

Según el informe de la Policía, la madre de la niña contactó a las autoridades el 7 de agosto para informar que la niña estaba siendo blanco de un depredador en línea que hacía comentarios sexuales en la cuenta de la red social de la pequeña. La mujer dijo que su hija es modelo y actriz infantil y que tiene múltiples cuentas en las redes sociales.

La familia estaba tan preocupada por los comentarios que colocaron a la niña temporalmente en la clandestinidad para limitar su uso de redes sociales, precisa el informe de las autoridades.

Después de reportar el incidente a la Policía, un detective se hizo pasar por la madre de la niña en Instagram y le envió un mensaje a Diebold agradeciéndole por seguir a su hija en las redes sociales. Inmediatamente el sospechoso respondió: "tu virgen es tan hermosa".

El detective advirtió a Diebold que tuviera cuidado con lo que publicaba en las redes sociales, a lo que Diebold respondió enviando su número de teléfono, por lo que comenzaron a comunicarse mediante mensajes de texto y llamadas de voz, según el informe.

Diebold envió mensajes al detective que se hacía pasar por la madre, casi todos los días durante al menos una semana, confesando su amor por la niña y haciendo comentarios sobre tener relaciones sexuales con ella, dijo el informe.

FUENTE: Redacción/Telemundo 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar