MIAMI.- La cubana Danay Ojeda, de 25 años, fue arrestada por las autoridades de Miami-Dade el pasado 8 de agosto debido a su vinculación con una operación de tráfico de drogas desde el Beach Club privado en el área de Fontainebleau.

Una persona alertó a las autoridades sobre las acciones de Ojeda, lo que llevó a las autoridades a seguir sus pasos, hasta que efectuaron el arresto.

La mujer, de origen cubano, fue arrestada junto a Daniel Solano-González, quien indicó que la droga no le pertenecía, inculpando a Ojeda.

Según informa Miami New Times, el miércoles pasado Ojeda subió a su auto con unas 26 libras de marihuana en su Dodge Durango 2017.

Danay Ojeda permaneció cinco días en prisión y salió este lunes con una fianza de 25.000 dólares. Su audiencia está programada para el 29 de agosto. Por su parte Solano-González quedó en libertad después de pagar una fianza de 7.500 dólares y será procesado en septiembre.

Si son declarados culpables, Ojeda y Solano-González enfrentan sentencias mínimas obligatorias de tres años más multas de 25.000 dólares.

Aunque la marihuana recreativa es legal en nueve estados, cualquier persona atrapada con más de 25 libras de este opiáceo en la Florida enfrenta cargos por delitos graves. Ojeda y Solano-González se declararon no culpables.

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas