MIAMI.- Un hombre de 30 años de origen guatemalteco fue arrestado por haber mostrado sus genitales a una niña de 14 años el pasado 7 de noviembre.

El incidente tuvo lugar cuando la niña se dirigía a su casa, en Cooper City, en el condado Broward. Según un reporte de la Policía, el hispano Pedro Raymundo Rivera iba en un Lexus negro y se acercó a la niña para preguntarle una dirección. Posteriormente le mostró sus genitales y le preguntó si le gustaba, según informó el canal Telemundo 51.

Te puede interesar

La niña huyó del conductor, pero tuvo tiempo de anotar la matrícula de su vehículo. Las autoridades arrestaron a Rivera en su puesto de trabajo. Este confesó haberle mostrado sus genitales a la niña y dijo además que deseaba tener relaciones sexuales con la menor.

Rivera enfrenta cargos por exposición indecente a una menor de 16 años. La Policía indicó que en el 2017 Rivera había sido procesado por un cargo similar a partir de un incidente ocurrido en Dania Beach.

Además, las autoridades creen que puede haber más víctimas. Por eso piden a las personas que tengan información al respecto que llamen a Christopher Neves, detective de la Policía de Cooper City, al 54-435-2200, ext. 275.

FUENTE: REDACCIÓN/Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas