Cuando llegué a Miami en el año 1990, Versailles fue el primer restaurante que visité y quedé muy complacido con la calidad de la comida y su ambiente tan cubano y acogedor. Después me convertí en un asiduo cliente hasta el sol de hoy, así que siempre que regreso a Miami tengo visita obligada al Versailles.

Este restaurante es el sitio de encuentro de los cubanos libres para expresar nuestro sentir, es un símbolo para todos nosotros, y el mayor legado de la familia Valls es haber mantenido por tantos años el auténtico sabor de la comida cubana.

Te puede interesar

Yo me siento muy honrado de ser amigo personal de la familia Valls porque son un orgullo para todos los cubanos. Felipe Sr., es una persona que quiero muchísimo y lo considero familia. Ellos son el vivo ejemplo de lo que es una familia emprendedora y exitosa, gracias a su seriedad, honestidad y dedicación para ofrecer un servicio de extrema calidad y el verdadero sabor de la verdadera cocina cubana.

Embed

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65903 votos

Las Más Leídas